Un ingeniero que trabajó tanto en Apple como en Adobe ha explicado las razones por las cuales el reproductor Flash no ha logrado nunca ser aceptado por los directivos de Apple, que inicialmente parecían dispuestos a dar ese soporte.
Walter Luh, cofundador de Ansca Mobile, nos cuenta cómo Apple en cierto momento promovió el soporte de Flash en sus iPhones para luego cambiar de idea y negarlo como desarrollo eficiente para sus iPhones, donde la experiencia de usuario no sería “óptima”.
“Flash tiene sus ventajas, pero no cuando se trata de crear fantásticas experiencias móviles”, afirmaba Luh, que idnica que hay un desarrollo realizado con el SDK llamado Corona que permite que a través del lenguaje de programación Lua se pueda “recapturar la simplicidad de las primeras versiones de Flash”.
Fuente: TheInquirer
Walter Luh, cofundador de Ansca Mobile, nos cuenta cómo Apple en cierto momento promovió el soporte de Flash en sus iPhones para luego cambiar de idea y negarlo como desarrollo eficiente para sus iPhones, donde la experiencia de usuario no sería “óptima”.
“Flash tiene sus ventajas, pero no cuando se trata de crear fantásticas experiencias móviles”, afirmaba Luh, que idnica que hay un desarrollo realizado con el SDK llamado Corona que permite que a través del lenguaje de programación Lua se pueda “recapturar la simplicidad de las primeras versiones de Flash”.
Fuente: TheInquirer
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